¡Volvemos a la normalidad con muchas novedades!

Y es que, como sabéis, estas últimas semanas han sido muy duras para todos, también para nosotros. Desde nuestra farmacia hemos dado todo lo que hemos podido y más para ayudaros y salir más fuertes de esta pandemia que nos ha tocado vivir.

Queremos estar todavía más cerca vuestro, seros útiles incluso cuando estéis lejos de la farmacia. Nuestros proyectos no han descansado ni un solo día, y nuestro afán de mejorar nos ha llevado al lanzamiento de nuestra nueva web. Para todo nuestro equipo es indispensable que podáis encontrarnos, que podáis leernos y que podáis hacernos llegar vuestras dudas y vuestros comentarios. Hace ya un tiempo que estamos presentes en las redes sociales, y el calor y el cariño que nos transmitís a través de ellas nos ha hecho dar un paso más.

Nuestra tienda online, más cerca de todos vosotros

Algo que no podía faltar en nuestra web es nuestra tienda online. A través de ella podréis consultar todos los productos que ponemos a vuestra disposición. Seleccionamos una a una todas las marcas que encontraréis en ella: sólo os ofrecemos lo mejor, y nos encanta buscar, comparar y seguir buscando las mejores calidades y formulaciones.

Además de poder comprar productos te encuentres donde te encuentres y a la hora que sea, a través de nuestra nueva página puedes consultar también todos los servicios que realizamos en la farmacia. Con este artículo inauguramos nuestra sección del blog y de manera periódica iremos publicando consejos farmacéuticos, recomendaciones propias de nuestro equipo y recogiendo vuestras duda más frecuentes y dándoles respuesta.

¿Ya le has echado un vistazo? Te invitamos a que lo hagas y nos hagas llegar tu opinión a través de las redes sociales o cuando vengas a la farmacia. Tu opinión nos importa.