Piel grasa: todos los cuidados para que luzca perfecta

¿Tienes la piel grasa? A continuación te damos varios consejos para cuidar este tipo de piel. ¡Inclúyelos en tu rutina de belleza y notarás el cambio!

  • Hay que evitar los limpiadores agresivos, ya que una limpieza excesiva aumenta la producción de sebo. También debes fijarte bien en el pH de los cosméticos, los valores alrededor de 5 controlan las secreciones excesivas.
  • No te olvides de retirar cada noche el maquillaje y la suciedad del rostro. Por la noche es cuando nuestra piel aprovecha la inactividad para repararse y oxigenarse. Si no retiramos la suciedad y los restos de maquillaje, esta actividad no se lleva a cabo correctamente y los poros se pueden obstruir.
  • Evita la exfoliación. En su lugar utiliza mejor leche limpiadora, puesto que el sebo de las pieles grasas, a causa de su composición, tiende a oxidarse con mucha facilidad y así se renueva y hace que disminuya su viscosidad.
  • Hidrata la piel con productos específicos que ayuden a mantener el equilibrio, mientras absorben el exceso de sebo o regulan su producción para conseguir una piel sana, radiante y luminosa.

¿Tienes alguna pregunta? Consúltanos, en nuestra farmacia tenemos los productos para cuidar tu piel grasa y evitar brillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *