Cuidamos de tu salud

Estamos aquí para resolver tus problemas de salud. Por ello, además del mejor consejo farmacéutico de la zona, ponemos a tu disposición diferentes servicios para hacerte más fácil y cómo tu día a día. Échales un vistazo y haznos saber si estás interesado en alguno de ellos.

S

Nuestros

Servicios

Asesoramiento nutricional

Mantener una dieta variada y equilibrada puede resultar todo un reto, lo sabemos. Es difícil saber a ciencia exacta qué necesita nuestro organismo, sin hablar de lo difícil que puede resultar leer las etiquetas de ciertos productos para saber si realmente son saludables o no.

 Ahórrate los dolores de cabeza y confía en nuestro equipo. A través de nuestro servicio de asesoramiento nutricional te ayudaremos a conocer mejor a tu cuerpo y, por tanto, a dar respuesta a sus necesidades a través de la alimentación. Sea cual sea el objetivo que tengas, alcanzarlo con ayuda profesional te simplificará muchísimo el proceso.

SPD

A través de este servicio ponemos fin a los olvidos de las tomas de la medicación, a tomas duplicadas y a intoxicaciones involuntarias por errores de manipulación y conservación de los medicamentos.

¿Cómo funciona? A través de un blíster que preparamos en la farmacia, facilitamos la medicación organizándola a través de los días de la semana y las franjas horarias en que deben ser tomadas.

De esta manera ayudamos a pacientes polimedicados, a familiares y cuidadores y personas con autonomía reducida a mantener un control sobre la toma de su medicación.

Pendientes en niños y adultos

Hacerse un pendiente es algo para toda la vida. A pesar de que la mayoría cicatrizan correctamente, la marca suele quedar ahí para siempre. Por eso es imprescindible que la perforación en el lóbulo la realice un equipo de profesionales que estén formados para realizarlo de una manera correcta e indolora, y además, para darte los consejos adecuados para que cicatrice bien.

Si ya te has decidido, ven a vernos y escoge el pendiente que más te guste para empezar a lucirlo hoy mismo. ¡Te quedará genial!

Medición de tensión

Hasta las cosas más simples tienen su truco. Medirse la tensión puede parecer tarea fácil, pero ¿sabías que no deberías tomarte la tensión si en la hora anterior has realizado deporte, tomado café o alcohol o haber comido mucho?

Además, debes ir realizando un seguimiento de tu tensión para observar los parámetros y analizar posibles patrones. Normalmente tenemos muchas cosas en la cabeza como para caer en estos detalles. Por eso desde nuestra farmacia te hacemos un seguimiento de la tensión, además de aconsejarte en cada medida qué hay que trabajar para mejorar los resultados.

Controla tus niveles de colesterol y glucosa

La glucosa es la principal fuente de energía para nuestro organismo, pero mantener unos niveles muy altos o por debajo de lo normal pueden provocar problemas graves en nuestro cuerpo. Un elevado nivel de colesterol, por su lado, puede desencadenar en enfermedades cardiovasculares con graves consecuencias.

Desde nuestra farmacia te animamos a que controles, al menos dos veces al año, tus niveles de colesterol y glucosa. Realizar un control frecuente podrá ayudarnos a mejorar conductas en nuestro estilo de vida y darnos cuenta de manera prematura si algo empieza a ir mal.

Consultas y encargos por WhatsApp

Escríbenos esa duda que tienes sobre tu medicación o sobre tu salud sin importar la hora, te prometemos que te contestaremos tan pronto como nos sea posible. Escríbenos al 648 961 263.

Sabemos que la salud no entiende de horas, por ello ponemos a tu disposición nuestro servicio de WhatsApp, tanto para encargos como para consultas. Como entenderás, no podemos estar todo el día revisando los mensajes, pero te daremos respuesta cuanto antes.  ¡Es rápido, cómodo y sencillo!

Ortopedia

Te ayudamos con los productos de ortopedia que necesitas. Desde pelotas de rehabilitación, bastones, muletas hasta medias para varices. Puedes encargarnos todo lo que necesites en materia de ortopedia menor y mayor. Ah, ¡y también con receta!

Formulación magistral

¿Necesitas fórmulas magistrales en Gavá? En Farmacia Sylvia López elaboramos medicamentos de manera individualizada y tras prescripción facultativa. Muchas veces, la formulación magistral es la única opción de tratamiento que tienen las personas con patologías “raras” o pacientes con intolerancias a algunos excipientes comunes en muchos medicamentos.

Como puedes imaginar, preparamos estas fórmulas magistrales de manera profesional y rigurosa, cumpliendo con los máximos estándares de calidad exigidos. Si estás interesado, ven a vernos a la farmacia con la receta y te informaremos de todo.

Te ayudamos a dejar de fumar

Dejar de fumar es todo un desafío. Hacerlo por tu propia cuenta puede complicar aún más el proceso, y volver los obstáculos mucho mayores de lo que ya son. La ayuda de profesionales para conseguir dejar de fumar de una vez por todas es indispensable.

Desde nuestra farmacia te ayudaremos a conseguirlo a través de un seguimiento totalmente personalizado, estableciendo objetivos reales para mantener tu motivación en el punto más alto durante todo el proceso. ¡Juntos lo conseguiremos!

Evaluación riesgo cardiovascular

¿Sabes cuál es tu edad vascular? Conocer nuestro riesgo cardiovascular nos permite mejorar nuestro estilo de vida hacia uno mucho más saludable y anticiparnos a diferentes enfermedades cardiovasculares, que son la principal causa de muerte en España.

A través de este servicio podemos detectar algunas patologías de manera prematura, antes de tener síntomas muy evidentes, y aconsejar la realización de pruebas complementarias para diagnosticar un cuadro u otro. La anticipación es nuestra mejor defensa, y más si hablamos de enfermedades cardiovasculares.

C

Formulario de

Contacto

Ahora, ¡es tu turno! Queremos conocerte, y mejor si es cara a cara, pero podemos empezar a hablar a través de este formulario de contacto.