Sobre la farmacia

Nos preocupamos por tu salud de manera íntegra. Todo el equipo profesional de farmacéuticos y auxiliares que formamos Farmacia Sylvia López tenemos el mismo denominador común: el interés por mejorar tu estado de salud y tu bienestar.

Queremos que cuentes con nosotros para cualquier tipo de duda relacionada con tu salud, seas o no cliente de nuestra farmacia. Nuestra vocación nos mueve cada día a mantenernos actualizados y poder ofrecerte así los consejos saludables que necesitas en todo momento. Tu salud es nuestra prioridad.

Tanto si vives en Gavá desde siempre como si te has mudado hace poco, o simplemente estás de paso, acércate a consultarnos cualquier duda que tengas. Te atenderemos con una sonrisa y con toda nuestra predisposición. Confía en nosotros: tus dudas y síntomas están a salvo en nuestra farmacia. La discreción y la profesionalidad son dos adjetivos que han caracterizado nuestro servicio durante más de 40 años, y lo van a seguir siendo.

Queremos estar cerca de ti y ayudarte en todo momento, incluso si no puedes acercarte a la farmacia para contarnos lo que te sucede. Por ello, te recordamos que puedes contactarnos a través del teléfono fijo, del servicio de WhatsApp, de nuestras redes sociales o rellenando el formulario de contacto.

¿Dónde nos encontramos? En la avenida de l’Eramprunyà, 17, 08850 Gavá (Barcelona).

H

Nuestro

Horario de apertura

De lunes a viernes nuestro horario es de 9:00–13:30 y de 16:30–20:30h.
Los sábados abrimos hasta el mediodía, de 9:00 a 14:00h.

¿Tienes alguna consulta?

Apunta nuestro teléfono 93 662 17 99 y llámanos. Si no te contestamos a la primera, prueba a llamarnos un poco más tarde. ¡Ya sabes como son los días en la farmacia!

Si no es tan urgente

Puedes escribirnos a info@farmaciaengava.com o rellenar el formulario de abajo. Preferimos conocerte en persona y poder charlar sobre tus síntomas, así que te corre un poco de prisa, es mejor que te acerques a la farmacia o nos llames.

Y si lo prefieres

¡Podemos hablar por WhatsApp! Te contestaremos tan pronto como podamos.